Cancelaciones

Bitten ha sido cancelada tras tres temporadas

BITTENCDSF-700x400

Bitten, la serie canadiense protagonizada por Laura Vandervoort (Smallville, Ted) ha sido cancelada según ha informado la cadena Space. La serie tiene pendiente de emisión su tercera temporada, de diez episodios, que se estrena el viernes 12 de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción en la que Vandervoort da vida a Elena Michaels única mujer lobo en el mundo, se adentra en su última temporada al tema del deber frente a la familia, y como mantenerla intacta. Tras el salto os dejo un avance de la nueva temporada.

La tercera temporada arranca varios meses después de la batalla terrible en el final de la anterior entrega. Fortaleciendo sus filas a raíz de la batalla The Pack está en la búsqueda de un peligroso grupo de traidores liderados por el Alfa español, Eduardo Escobado (Mishka Thébaud, Saving Hope). Mientras tanto, Elena lucha con Jeremy Danvers (Greg Bryk, Una historia de violencia) un nuevo estilo de liderazgo draconiana, y hace un descubrimiento sorprendente acerca de sí misma.

«Con la incomparable Laura Vandervoort en el timón, Bitten fue un drama feroz desde el primer momento y estamos muy orgullosos de haber visto crear su marca en el panorama de la televisión desde su casa Space», dijo Tracey Pearce,  Vice- Presidente de Bell Media. «Junto con los muchos devotos fans, no podemos esperar a ver qué pasa con Elena y el resto de la manada cuando la saga Bitten finalmente culmine en la temporada 3.»

«Estamos muy agradecidos a nuestros socios de transmisión en Space por las tres temporadas de apoyo», dijo el productor y director ejecutivo, JB Sugar. «La tercera temporada nos lleva de vuelta a nuestras raíces sobre los hombres lobo y, con nuestros guiones y actuaciones más fuertes, los fans en Canadá y alrededor del mundo van a quedar con ganas de más.»

Este es el avance de la tercera y última temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=8bvyZUvpTak

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba