Angie Tribeca

TNT España estrena Angie Tribeca el 17 de Enero de manera simultánea a Estados Unidos

angie-home

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TNT se suma al estreno mundial la comedia Angie Tribeca creada porSteve Carell y producida por TNT Originals. El domingo 17 de enero se emitirá completa en un maratón de los 10 episodios de la primera temporada (a partir de las 11:10). De esta forma, el canal se suma al estreno mundial de la serie y se adapta a nuevos hábitos de consumo televisivo, como es el caso del estreno simultáneo de temporadas completas. Los espectadores también podrán disfrutar de esta producción de Steve y Nancy Carell en el servicio de vídeo bajo demanda de su operador.

Rashida Jones (Parks and Recreation, The Office) es Angie Tribeca, una agente que pertenece a la Unidad de Crímenes Realmente Abominables de la policía de Los Ángeles. Sus métodos son poco convencionales y sus compañeros un tanto estrambóticos, pero los resultados son brillantes. La población puede respirar tranquila, con policías como Tribeca y un departamento tan disparatado como este, el caos que ellos mismos crean está bajo control. Más o menos.

Esta nueva comedia de TNT, cuya segunda temporada ya está confirmada, es una parodia alocada de las series policiacas trufada de humor absurdo, personajes excéntricos y situaciones delirantes. Los gags se suceden uno tras otro en la tradición de clásicos del slapstick como Aterriza como puedas o Agárralo como puedas. Cuenta con cameos de conocidas estrellas invitadas, como Alfred Molina, Lisa Kudrow, Bill Murray o James Franco.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba