Brooklyn Nine-Nine

Comedy Central estrena Brooklyn Nine Nine el 26 de Noviembre

th_spa-brooklyn_9_9_01

El pasado mes de Septiembre, se estrenaba en Estados Unidos la tercera temporada de Brooklyn Nine Nine, comedia que sorprendentemente no había llegado a España todavía y que vamos a ver al fin gracias a Comedy Central que la estrena el próximo Jueves 26 de Noviembre a partir de las 21:25.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Andy Samberg debutó en la cadena FOX en 2013 siendo un éxito inesperado, sobre todo para la crítica. Al poco de estrenarse lograba un Globo de Oro como Mejor Comedia, y otro para Samberg como Mejor Actor de Comedia por su papel del agente Jake Peralta.

Creada por Dan Goor y Michael Schur (Parks and Recreation), la trama se desarrolla en una comisaría de policía de Nueva York en la que Jake Peralta, es un talentoso detective que nunca ha tenido que trabajar más de la cuenta o seguir las reglas muy de cerca.

Sin embargo, dado que cuenta con el mejor registro de arrestos comparado con sus compañeros, siempre ha gozado de ciertos privilegios en su unidad policial, como vestirse como le de la gana, inventar juegos y diversiones, realizar apuestas con sus colegas, retrasarse con el papeleo de sus investigaciones y hacer de cada cosa que sucede un buen motivo para hacer bromas.

Pero las cosas parecen cambiar radicalmente para el detective Peralta con la llegada del capitán Ray Holt (Baugher), quien toma el control de la unidad para convertirla en la mejor, en base a una férrea disciplina.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba