Twin Peaks

Miguel Ferrer estará en lo nuevo de Twin Peaks

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de las noticias seriéfilas en el día de hoy ha sido sin duda el que hayamos sabido que Twin Peaks no tiene previsto estrenar su «renacimiento» hasta 2017, pero a esta tenemos que sumarle además el que el actor Miguel Ferrer haya fichado por ella, retomando el papel que ya interpretó en la serie original de ABC.

Según avanza Deadline, Ferrer retomará su papel del agente del FBI Albert Rosenfield, especialista en medicina forense que apareció en 8 episodios en los que mantuvo algún que otro enfrentamiento con el Sheriff Harry S. Truman. El fichaje no ha sido todavía confirmado por Showtime o por los responsables de la serie.

De hecho, el único actor que ha sido confirmado ha sido Kyle MacLachlan, que estará de regreso como el agente del FBI Dale Cooper, junto a él se dice que también estarán las estrellas originales Sheryl Lee, Dana Ashbook y Sherilyn Fenn retomando sus papeles respectivos. El espectáculo también contará con nuevos fichajes como,Jennifer Jason Leigh,Robert Forster, Peter Sasgaard, Robert Kneeper, Amanda Seyfried y Balthazar Getty.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba