Bolsamanía

Comedy Central hace encargo de serie para Detroiters, nueva comedia producida por Jason Sudeikis

detroiters-art (1)

Comedy Central ha hecho un encargo de serie para Detroiters, una comedia producida por la productora de Lorne Michaels (SNL), Broadway Video así como el actor Jason Sudeikis, que además se ha reservado un papel recurrente para los diez episodios de los que va a constar.

Detroiters ha sido creada por el escritor Tim Robinson y Sam Richardson (Veep), nativos de Detroit que actuaron juntos en Second City de Chicago.

El proyecto, que Richardson y Robinson han co-creado, co-escribo y producido por Joe Kelly y Zach Kanin, gira en torno a Sam (Richardson) y Tim (Robinson), dos hombres de anuncios de Detroit de poca monta que aspiran a ayudar a convertir su ciudad natal de nuevo en la joya brillante del Medio Oeste que una vez fue. Sudeikis aparecerá en un número limitado de episodios como un exitoso ejecutivo de automóviles alque Sam y Tim persiguen sin descanso, en un esfuerzo para que sea su primer gran cliente.

“El equipo creativo de Detroiters es tan ridículamente divertido, ni siquiera estamos seguros de que ellos se lo merezcan”, dijo Kent Alterman de Comedy Central.

Deadline

Escrito por | 20 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta