Bolsamanía

ABC Family cambia de nombre y se llamará Freeform

freeform

ABC Family cadena perteneciente a Disney va a cambiar de nombre y a partir de Enero de 2016, la conoceremos como Freeform.

La cadena ha lanzado un video en el que avanza el nombre y además anuncia que en breve dará a conocer el nuevo logo.

Con Freeform, la cadena pierde por primera vez en 27 años la palabra “Family” que siempre ha estado presente, a pesar de los cambios de nombre que ha ido teniendo con el paso del tiempo.

El canal se inauguró en 1977 por Pat Robertson, y se llamaba CBN Family Channel hasta 1988 que comenzó a cambiar de nombre en función de los distintos dueños que ha tenido: The Family Channel, Fox Family y luego ABC Family. Se cree que existía una clausula de Robertson que prohibía quitar lo de “Family” del nombre aunque un representante legal de la cadena actual ha dejado claro que no hay obstáculo alguno para aplicar el nuevo nombre, Freeform

El cambio de nombre llega propiciado por el actual presidente Tom Ascheim, que desea poder encontrar una audiencia más variada que la actual, muy centrada en familias y sobre todo adolescentes.

El nombre ha sido escogido de entre 3.000 opciones que acumularon y en los próximos meses se promocionará junto a algunas de la series emblemáticas de la cadena como Pretty Little Liars y como no la programación navideña.

Deadlien

 


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3853
Escrito por | 6 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta