The Muppets

Josh Groban será estrella invitada en The Muppets

La señorita Piggy parece haber encontrado un reemplazo rápido al que ha sido su novio durante años, la rana Gustavo. El cantante Josh Groban va a ser estrella invitada en la nueva serie de ABC The Muppets, interpretándose a sí mismo, y siendo el nuevo amor de Piggy. El artista aparecerá en el episodio dos.

El productor ejecutivo Bill Prady ha revelado a ETonline que Piggy reemplazará a Gustavo con Groban. «Una de mis cosas favoritas es cuando la gente resuelve los problemas de la peor manera y resulta contraproducente», dice Prady. «Piggy está de muy mal humor. Así que su ex novio, Gusavo, decide que la mejor manera de calmar todo es para unir esencialmente a Piggy con alguien, y lo hace por ir a esa lista que tenían cuando eran pareja – la lista de pase libre «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gustavo invitará a Groban como invitado en su show, «Up Late With Miss Piggy«, y prepara un número «muy romántico». Pero todo se convierte en un desastre para Gustavo, «Josh tiene ideas sobre el espectáculo. Y entonces se convierte en:» Bueno, mi nuevo novio piensa esto y mi nuevo novio piensa eso», avanza Prady, además, que una de las nuevas novias de Gustavo también aparecerá en el episodio.

Groban que sale en la vida real con Kat Dennings ya ha hablad de su cameo en la serie que se estrena el 22 de Septiembre en ABC, escribiendo en Twitter: «Gracias a mi novia humana por permitir este fin de semana salvaje y caliente!»

Groban no es el único invitado en la serie de comedia que contará además con la presencia de Reese Witherspoon, Elizabeth Banks y Liam Hemsworth.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba