Noticias

Emilio Aragón producirá Pulsaciones, nueva serie de Antena 3

1441394504_491635_1441394719_noticia_normal

Emilio Aragón vuelve a la pequeña pantalla tras varios años apartado de esta. El humorista, actor, y director regresará a la televisión para producir en Antena 3 la nueva serie Pulsaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aragón no aparecerá como actor y prefiere quedarse tras las cámaras como creador, guionista y productor ejecutivo. Aunque se da la circunstancia de que el personaje protagonista de este thiller es un médico, la misma profesión que tenía su personaje en Médico de familia.

“Es muy especial. Es la historia de un médico que tiene un ataque al corazón y sufre un transplante. Tiene, lo que muchos llaman la memoria del corazón: recibe un órgano que no sabe de quién es, pero empieza a tener recuerdos que tenía la persona a la que pertenecía”, ha explicado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia a Cadena Ser.

La serie ya habría pasado una primera criba en Atresmedia y sobre la mesa están los guiones de los tres primeros episodios.

«Esos recuerdos casi le impiden vivir porque no sabe qué le está pasando. Alguien le explica que existen documentos y testimonios de gente que habla de este fenómeno de la memoria del corazón. El protagonista, con estos nuevos recuerdos que está teniendo, termina descubriendo que al poseedor del corazón lo asesinaron; que no fue un accidente de moto, como se dijo. Su psiquiatra le dice que, hasta que él no sepa qué pasó en la muerte de su donante, él no va a poder vivir tranquilo. Así que el protagonista se embarca en la investigación de lo que pasó». explica la directora de ficción.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba