The Big Bang Theory

The Big Bang Theory tendrá un episodio dedicado a Star Wars: The Force Awakens en su novena temporada

star wars

Siendo The Big Bang Theory una serie en la que sus protagonistas son fans de todo lo que tenga que ver con la ciencia ficción y como no, de Star Wars era de esperar que en su novena temporada, de estreno el 21 de Septiembre, vayamos a ver un episodio en el que se hará mención a la nueva película de la saga Star Wars: The Force Awakens.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha declarado el productor Steve Molaro a TvLine la serie tendrá un episodio en el que se mencionará la nueva película. «Estamos hablando de la forma en que tocará en la vida de loss chicos» dice el productor.

La cinta, dirigida por J.J. Abrams llega a los cines de Estados Unidos el 16 de Diciembre y será por esa época cuando se verá el episodio «Y tenemos algunas ideas muy interesantes» añade el productor.

Considerando que Sheldon, Leonard, Howard y la obsesión de Raj por la franquicia – por no hablar de los cameos que han tenido Carrie Fisher y James Earl Jones – Molaro admite, «sería raro para nosotros no mencionar a la película»

«Obviamente, estamos todos entusiasmados con ello, al igual que los seres humanos y los personajes lo están tan bien», señala el productor, y agrega: «No sé como se va a desarrollar, pero no vamos a ignorarlo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba