American Horror Story: Hotel

American Horror Story: Hotel estará conectada a la primera temporada ¿de qué manera?

ahs-1379-the-countess

ENTRADA CON SPOILERS

Ayer os mostramos las primeras fotos oficiales, y trama, de la nueva temporada de American Horror Story y aunque no será hasta el proximo 7 de Octubre cuando FX «abrirá las puertas» de «Hotel», podemos avanzaros ahora que la temporada estará conectada en cierto modo con la primera de todas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Vamos a ir «Murder House» en un episodio,» avanza Ryan Murphy en el especial que Entertainment Weekly le dedica esta semana a la serie.

De este modo el co-creador anuncia que AHS: Hotel explica que la serie se conectará con AHS: Murder House, que fue la primera temporada y que, recordemos, se centraba en una casa familiar en la que habitaban varios fantasmas.

Tenemos que añadir que no es solo que vayamos a estar en «Murder House» en uno de los episodios de «Hotel» sino que además habrá un personaje de esa primera temporada que va a reaparecer y que será Marcy (Christine Estabrook), la agente inmobiliaria pesada que vendió a la familia Harmon su casa embrujada en la primera temporada.

Por lo visto, Marcy será también la agente inmobiliaria para el hotel Cortez y de hecho tenemos una foto para probarlo ya que de la «premiere» se desvela esta foto en la que el personaje apaerce junto al de Will Drake (Cheyenne Jackson) y su hijo.

Murphy ya dijo en Octubre del año pasado que en realidad todas las temporadas de AHS tienen conexión«Todos están conectadas», dijo  «Estamos empezando a decir cómo están conectadas. Estan todas muy separada pero hay indicios en cada temporada de que ahora os estamos diciendo cómo se entrelazan los diferentes mundos «.

Esta es la imagen de AHS: Hotel con Marcy en ella:

AHS-1379-Jackson-001_0

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba