Noticias

Daisy Betts ficha por The Player

NBCUniversal Press Tour 2015 - Day 1

The Player, nuevo drama que NBC estrenará el próximo 24 de Septiembre va a tener un pequeño cambio en su reparto tras haberse anunciado el fichaje de Daisy Betts (The Last Resort) en el papel de la ex del protagonista Alex, al que dará vida Philip Winchester.

Cara Buono (Mad Men: Person of Interest) fue la actriz que interpretó a la «ex» de Winchester en el piloto pero ahora esta ha sido sustituída por Betts.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

El papel se describe como recurrente, lo cual es interesante ya que Ginny (nombre de la ex) es asesinada desde el principio, por lo que provocará que su ex-marido Alex inicie una guerra vengativa, algo que le llevará a conocer a la enigmática figura del Sr. Johnson , interpretado por Wesley Snipes.

Después, Alex es reclutado para servir como «The Player» en un «juego» dirigido por el Sr. Johnson, en el que tendrá la tarea de detener los crímenes antes de que sucedan mientras se producen las apuestas de los más ricos de todo el mundo.

¡¡¡FIN SPOILERS!!!

Los créditos de televisión anteriores de Betts también incluyen a Chicago Fire, Persons Unknown y la próxima serie de Syfy Childhood’s End.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba