Rabia

Cuatro comienza a promocionar Rabia

1411612528_740215_0000000000_noticia_normal

Tras anunciarse el pasado mes de Julio que Mediaset había decidido que fuera Cuatro la que emita su nueva apuesta de ficción, Rabia, ahora esta ya ha comenzado a promocionarse en dicha cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Qué pasaría si una cura experimental para enfermedades terminales mutase en un virus de violencia descontrolada? Eso es lo que veremos en Rabia que protagonizan Carles Francino, Patricia Vico, Malena Alterio y Adriana Ozores, entre otros, y a los que ya tenemos en la primera promo.

La serie gira en torno a un grupo de fugitivos que, tiempo después de recibir de forma clandestina un tratamiento experimental para salvar sus vidas, se ven afectados por un desconocido virus que les causa desordenes de comportamiento convirtiéndoles en seres extremadamente violentos. Esa circunstancia es lo que les obliga a vivir escondidos de la sociedad, a escapar de las autoridades y a luchar por encontrar una posible cura.

Los fugitivos se esconderán en un refugio, donde uno de los líderes será Suso, personaje que interpreta Carles Francino. La investigación policial estará bajo el mando de Rubio, personaje interpretado por Adriana Ozores: “ Además, todo estará relacionado con las historias personales de cada personaje.

Esta es la primera promo de Rabia:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba