Sobrenatural

Emily Swallow ficha por la undécima temporada de Sobrenatural

supernatural-emily-swallow

Emily Swallow , actriz que muchos recordaréis por El Mentalista, acaba de sumarse a la undécima temporada de la serie de The CW Sobrenatural y donde va a tener presencia recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Swallow, cuyos créditos pre-Mentalista incluyen arcos en Ringer y Southland,  dará vida ahora al personaje de Amara, una mujer fatal que es a la vez seductora y siniestra (cuando es necesario). No está claro cuándo exactamente Amara será introducida, o que conexión (si existe) podría tener con los protagonistas o la recién aparecida Oscuridad (Darkness).

En la Comic-Con a principios de este mes, el elenco y los productores revelaron que la temporada 11 (que se estrena el 7 de octubre) se centrará en Sam y Dean volviendo a sus raíces.»Estamos volviendo al formato original de tener a los dos hermanos no afectados, lo que significa no beber sangre de demonio, no tener la marca de Caín en su brazo», dijo uno de los responsables.

«Tratará de Sam y Dean y como Sam y Dean luchan contra un objetivo común.» declaró el productor Jeremy Carver que añadió «Este año, vamos a tener un poco más de una epopeya con un gran villano y una verdadera búsqueda de los hermanos por unirse.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba