Noticias

Syfy se hace con la tercera temporada de Bitten

bitten-cultura-geek

Syfy va a seguir apostando por Bitten. La serie canadiense protagonizada por Laura Vandervoort renovó el pasado mes de Mayo para una tercera temporada que ahoraha comprado el canal Syfy para su emisión en Estados Unidos y es de esperar, que su distribución en el resto de canales que tiene por el mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no se ha dado fecha de estreno para esta nueva temporada de Bitten aunque Syfy ha anunciado que la ofrecerá en algún momento de 2016.

Desde su estreno en Space Channel la serie ha sido una de las más vistas en Canadá y bastante rentable gracias a su venta a Syfy que como digo, la distribuye además internacionalmente.

Basada en la serie de novelas bestseller de Kelley Armstrong la serie contará en su temporada 3 con la vuelta de Vandervoort (Smallville, Ted) como Elena Michaels; Greyston Holt (Alcatraz) como Clayton Danvers; Greg Bryk (Rookie Blue) como Jeremy Danvers; Steve Lund (Being Erica) como Nick Sorrentino y Genelle Williams (Warehouse 13) como Rachel Sutton.

La nueva temporada constará de un total de diez episodios cuyo rodaje comenzará en breve en Toronto. En la serie Vandervoort es Elena , la única mujer lobo en el mundo , junto con Greg Bryk como el líder de la manada Alfa Jeremy Danvers.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba