Noticias

Starz hace encargo de serie para la adaptación de American Gods

starz-american-gods-tv-series

Hace casi un año que en Series Adictos os hablamos de cómo Bryan Fuller, creador de Hannibal iba a desarrollar la adaptación de la novela de fantasía American Gods para la cadena Starz y ahora pasado el tiempo el proyecto vuelve a ser noticia ya que por fin sale adelante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Starz habría quedado convencida con lo que ha escrito Fuller y de hecho ha realizado un encargo directo de serie. La adaptación también ha contado con la escritura del creador de Kings, Michael Green.

Fuller y Green serán ahora los productores y showrunnners de la serie que se ha puesto ya en marcha para buscar al actor que de via al protagonista, Shadow Moon. El autor de la novela, Neil Gaiman también será productor.

La trama de la novela, y de la serie, se centra en una batalla entre dos grupos de dioses. Uno consiste en el de los dioses tradicionales y la criaturas mitológicas que han conseguido su poder porque la gente a lo largo de la historia ha creído en ellos, pero ahora están perdiéndolos ya que las creencias de los mortales están desapareciendo.

Es por ello que existirá una amenaza de que acaben siendo sustituídos por otros dioses que reflejan la preocupación de Estados Unidos contra los avances tecnológicos y las obsesiones con los medios, las celebridades, la tecnología y las drogas. El protagonista es un ex convicto que se convierte en compañero de viaje de un estafador que resulta ser uno de los dioses tradicionales tratando de reclutar tropas para combatir a los dioses que están por llegar.

Antes del proyecto de Starz, HBO intentó adaptar la novela con Tom Hanks como productor aunque finalmente no salió adelante.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba