Mentes Criminales

Jennifer Love Hewitt no estará en la undécima temporada de Mentes Criminales

106445_d0228b

Poco ha durado la presencia regular de Jennifer Love Hewitt en Mentes Criminales. Tras haber visto a la actriz durante una temporada formando parte del elenco principal de la serie de CBS ahora se anuncia su salida de esta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!!!!!!!

Por lo visto el embarazo de la actriz, de su segundo hijo, es el motivo principal por el cuál su personaje en la serie Kate no aparecerá durante la próxima temporada. Algo que ya se introdujo en el final de la décima temporada cuando tras el secuestro de su hija, Kate decidía dejar la unidad BAU para concentrarse en su familia

Erica Messer, showrunner de la serie ya ha confirmado la noticia de la baja de la actriz y ha explicado a Entertainment Weekly que tenían decidido que el final de la décima temporada tendría que ver con el secuestro de la hija de Kate, Meg y como esta se vería afectada por ello pero esperaban que fuera una de las tramas de la siguiente temporada y no que Hewitt decididera dejarles. Una vez supieron que la actriz estaba embarazada se reunieron con los guionistas y escribieron la salida de su personaje.

FIN SPOILERS!!!!

Sobre un posible regreso en la siguiente temporada, Messer dice que cuando se despidieron de Hewitt le dijeron que siempre «tendría un lugar aquí» y aunque no tiene «una bola de cristal para saber que pasará» si llegan a la temporada 12 y la actriz decide volver, ellos escribirán sin problema su regreso a la serie.

La showrunner no descarta tampoco que en la undécima temporada se vea la llegada de algún otro fichaje para que sea como una especie de sustituto de Hewitt, pero no hay nada decidido y asegura que ningún otro actor o actriz va a dejar por el momento, la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba