Bolsamanía

Rides Upon The Storm la nueva serie religiosa del creador de Borgen

adam-price

Borgen la excelente serie política de la cadena danesa DR parece que ya tiene una sucesora. El mismo canal que ofreció la serie creada por Adam Price a lo largo de tres temporadas, le ha hecho ahora un encargo para su nuevo drama,  Rides Upon The Storm (título provisional).

La serie, centrada esta vez en la religión, tiene un encargo oficial de dos temporadas que constarán de diez episodios cada una. El rodaje comenzará en la primavera de 2016 y la primera temporada se estrenará en 2017.

En cuanto a la trama de la serie, se centrará en “una historia dramática, basada en dos hermanos y lo que sucede cuando la guerra y una serie de conflictos personales alcanzan a una familia llamada “normal”, explica el propio creador.

Studiocanal se encargará de la distribución internacional de la serie que van a co-producir Arté France, SAM Le Français y SAM Productions Aps. Este es además el primer proyecto a partir del acuerdo que en Mayo de 2014 firmaron Studiocanal y Price, Søren Sveistrup (The Killing) y Meta Louise Foldager (A Royal Affair) para crear series de ambito local que se puedan vender internacionalmente.

Price, cuya serie Borgen ha conseguido varios premios importantes y se ha vendido en más de 80 países, ha declarado: “En los últimos 10 a 15 años, hemos visto una intensificación de la situación entre las grandes religiones del mundo, que afecta a la política internacional y la vida diaria de todos . Del mismo modo que la política era el punto de partida para una historia muy personal de los personajes principales de Borgen, el concepto de la fe servirá como telón de fondo en este drama que cabalga sobre la tormenta “.

Camilla Hammerich, que también produjo Borgen para DR Fiktion, será productora de esta nueva serie.

DR ha sido la cadena responsable de ofrecer las series danesas que en han tenido más éxito en los últimos años. Ellos han ofrecido The Killing (Forbrydelsen) en 2007; seguida de Borgen; y el drama familiar drama The Legacy. Además a comienzos de 2016 estrenará The Money, un thriller criminal y financiero de los productores Jeppe Gjervig Gram (Borgen), Anders Frithiof August (The Legacy) y Jannik Tai Mosholt (Borgen).


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3840
Escrito por | 5 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Borgen | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta