Borgen

Borgen volverá con una cuarta temporada de la mano de Netflix que se verá en 2022

Danmarks Radio y Netflix han confirmado que Borgen volverá con nuevos episodios.

La aclamada y galardonada serie danesa, que se emitió originalmente en 2010-2013, tendrá una cuarta temporada que se estrenará en 2022.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los nuevos episodios son una coproducción entre DR y Netflix, lo que significa que la temporada 4 de Borgen se transmitirá por primera vez en Dinamarca y luego estará disponible en Netflix.

Se confirma que Adam Price, autor de Borgen y uno de los guionistas más aclamados y aclamados de Dinamarca, será el guionista principal de la temporada 4. Entre sus últimas series se encuentran The Lord’s Ways y la serie original de Netflix Ragnarök.

En cuanto al elenco, Sidse Babett Knudsen continuará interpretando a Birgitte Nyborg y Birgitte Hjort Sørensen interpretará el papel de Katrine Fønsmark.

En un comunicado de prensa, Netflix dice que la temporada 4 de Borgen sigue a «Birgitte Nyborg, su personal y los medios de comunicación a quienes se les ha encargado supervisarla, ahora en su papel de Ministra de Asuntos Exteriores».

Más adelante en la historia: “La serie también seguirá el viaje de Katrine Fønmark. Después de trabajar como secretaria de prensa de Birgitte durante algún tiempo, ahora está de vuelta en el periodismo, como editora de noticias para una gran compañía de televisión nacional «.

Lina Brouneus, titulada Directora de coproducción y adquisición en Netflix, ha dicho en un comunicado:

“Hace diez años, Borgen redefinió el panorama televisivo global al mostrar que las historias fantásticas pueden ser creadas en cualquier lugar y amadas por personas de todo el mundo. Estamos increíblemente orgullosos de colaborar con DR y todo el equipo creativo para dar nueva vida a este fenómeno mundial, así como darles a «Borgens» la oportunidad de volver a ser cautivados por la historia «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba