Ascension

Trailers completos de Dominion y Ascension en Syfy

NUP_158457_0481.jpg

La cadena Syfy acaba de lanzar dos trailers correspondientes a dos de sus nuevas series para este alño, Dominion y Ascension las cuáles llegan al canal americano a partir del próximo 19 de Junio y el mes de Noviembre, respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dominion es la versión televisiva basada en la película Legion (2010)  y que producen Todd Slavkin y Darren Swimmer con guión de  Vaun Wilmott. La trama de la serie se ambienta en el año 25 A.E. (Después de la Extinción), cuando un ejercito encabezado por el arcángel Gabriel (interpretado por Carl Beukes)  lleva a cabo una guerra de posesión contra los humanos supervivientes. En esta lucha el arcángel Michael (interpretado por Tom Wisdom) lucha del lado de la humanidad, en contra de Gabriel.

En cuanto a Ascension, está producida por Philip Levens (que es además autor del guión); Ivan Fecan, Tim Gamble y Brett Burlock y centra su historia en la nave espacial Ascension que fue enviada por el gobierno en 1963 para poblar un nuevo planeta. La ficción , que constará de seis únicos episodios, centrará su trama 50 años más tarde desde que fuera enviada, y cuando la nave se está acercando a un punto de no retorno tras el asesinato de una mujer joven.

Estos son los trailers de Dominion y Ascension:

Dominion

Ascension

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Rafa dice:

    A.E
    After Extintion
    Después de la extinción

  2. mariabella dice:

    Tienes razón! muchas gracias ya lo he cambiado 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba