Community

NBC cancela Community tras cinco temporadas

20121031-community-600-1351688257

¿Seis temporadas y una película? Parece que finalmente serán cinco temporadas y una cancelación. La cadena NBC acaba de anunciar que Community no ha logrado renovar por lo que se despidió para siempre  de la audiencia el pasado 17 de Abril tras emitir el final de su quinta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie no las tenías todas, si miramos las audiencias, para renovar pero lo cierto es que desde hacía meses proclamaba que deseaba poder alcanzar una sexta temporada y después de esta harían una película. Tanto se ha hablado de esta iniciativa que incluso los fans firmaron una petición online para que fuera posible.

Finalmente NBC no desea seguir contando con la serie creada por Dan Harmon, y que precisamente recuperó a este como showrunner con motivo de la quinta temporada y tras haberla dejado en el final de la tercera.

Lo cierto es que la quinta temporada no ha sido para nada buena en lo que se refiere a audiencias. De hecho ya arrancó por debajo de los cuatro millones de espectadores hasta anotar menos de tres en su despedida.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba