Proyectos

NBC planea un remake de Se ha escrito un crimen con Octavia Spencer

octavia-spencer-murder-she-wrote

NBC sigue apostando por los remakes de algunas de las «viejas series»de los 80.  Hace poco os hablé de como estaban pensando en hacer un remake de la serie de los 80-90, Remington Steele y ahora anuncia que trabaja en la versión moderna de la conocida Murder She Wrote y que protagonizó Angela Lansbury entre 1984 y 1996 y a lo largo de 12 temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que en España se conoció como Se ha escrito un crímen, ya cuenta con una nueva protagonista para esta versión moderna y que será Octavia Spencer, ganadora del Oscar por Criadas y Señoras.

Alexandra Cunningham (Mujeres desesperadas, Prime Suspect) escribirá el proyecto, que también producirá, junto a David Janollari. El proyecto, dará un giro al argumento original ya que veremos como Spencer da vida a la administradora de un hospital, que es una detective aficionada y que tras publicar su primera novela de misterio, ayudará a resolver crímenes en la vida real.

De este modo Olivia Spencer será la nueva Jessica Fletcher. La actriz ya cuenta con una larga experiencia en televisión, ya que ha participado en ficciones como Ugly Betty, Raising the Bar y  The Minor Accomplishments of Jackie Woodman.

Tvline

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Jeferumba dice:

    Y sigue la moda de Hollywood de cambiar (casi se podría decir obligatoriamente) la raza de los protagonistas de las series y películas!!! Definitivamente creo que es para borrarnos de la mente el recuerdo a grandes series y que no sea tan fácil la comparación entre ambas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba