Us & Them

Fox cancela (prácticamente) Us & Them

usthemdw

Parece que la historia de amor que iban a vivir Alexis Bledel y Jason Ritter en la serie Us & Them ya no va a ser tan duradera como se esperaba si bien la ficción está a un paso de la cancelación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque Fox ha evitado hablar de cancelación, sí que ha confirmado que Us & Them ha detenido su producción y lo peor de todo, es que todavía no la ha estrenado.

La «mid-season» es la época en la que se verá esta nueva comedia televisiva centrada en dos jóvenes, Bledel y Ritter, los cuáles comienzan una relación a distancia. Por el momento se han rodado seis episodios y que van a ser los que se van a emitir pero lo cierto es que se había hecho encargo de 13.

La serie es una adaptación de la británica Gavin & Stacey, y que tuvo un mayor recorrido con tres temporadas y un especial navideño (entre 2007 y 2010).

Es la segunda serie de Fox que es anulada antes de su estreno. Recordemos que días atrás os anunciamos como la comedia de animación Murder Police no se iba a estrenar finalmente, a comienzos del próximo año.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba