Bolsamanía

Almost Human podría contar con el reparto de Fringe

Si eres de esos, como yo, que echa de menos Fringe y eso que la serie acabó hace “tan solo” unos meses, puedo darte una alegría ya que por lo visto parte del reparto de la serie de Fox, podría participar ahora en Almost Human, la nueva ficción producida por J.J. Abrams y que contará con Joel Wyman como productor ejecutivo, además de ser este su creador.

Wyman fue productor, escritor y  “showrunner” de Fringe, y ahora que trabaja en Almost Human, ha querido dejar claro que para él el “universo Fringe” no se ha cerrado todavía y que espera poder contar con el reparto de esta ficción.

En una entrevista para IGN, Wyman ha declarado “Puedo garantizar que vamos a ver a los actores de Fringe”, dijo. “Les echo mucho de menos y hemos mantenido el contacto”.

“Los papeles que puedan llevar a cabo tienen que ser dignos de ellos, porque están todos en mi corazón. Quiero escribir grandes cosas para ellos y asegurarme de que será una gran sorpresa”.

Almost Human está ambientada en un futuro, no muy lejano y cuenta con Karl Urban dando vida a un policia humano, cuyo compañero es un robot (interpretado por Michael Ealy).

Via| Digitalspy

Escrito por | 1 de julio de 2013 | 1 comentario
Categorias: Almost Human y Fringe | Etiquetas: ,
Artículos

Comentarios

  1. mat - 1 de julio de 2013 | 15:00

    Esperemos en dios

Deja una respuesta