Cancelaciones

CBS cancela Vegas,Golden Boy y Rules of Engagement

En la entrada anterior os hemos hablado de la cancelación de CSI Nueva York tras nueve temporadas y por parte de CBS pero es que ahora la cadena parece que ha decidido cancelar además Vegas, serie que estrenaba el pasado otoño y que no ha pasado de su primera temporada de la misma manera que ha cancelado a Golden Boy y a Rules of Engagement.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vegas,  protagonizada por Michael Chiklis y Dennis Quaid estuvo últimamente en la «cuerda floja» de las cancelaciones ya que desde su estreno había anotado resultados bastante irregulares. Se estrenó en Septiembre de 2012 con más de 14 millones de espectadores pero poco a poco fue perdiendo hasta bajar a los 11 millones y de ahí a los poco más de siete millones anotados en sus últimos episodios.

Será el próximo 21 de Mayo cuando se emita su último episodio y que no sabemos si cerrará o no todas las tramas abiertas al anunciarse ahora tran precipitadamente la cancelación.

La ficción, recordemos, centra su trama en  1960 y en el personaje del sheriff, Ralph Lamb el cuál tuvo la misión de restablecer el órden en Las Vegas.

En cuanto a Golden Boy , fue estrenada el pasado

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba