Downton Abbey

Los primeros detalles de la cuarta temporada de Downton Abbey

Aunque la cuarta temporada de Downton Abbey no se estrenará en el Reino Unido hasta el próximo otoño, lo cierto es que la producción ya ha comenzado y por ello podemos decir que se han dado a conocer algunos primeros detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI

Gareth Neame, uno de los productores y responsables de Downton Abbey ha explicado que la ficción ya ha comenzado a trabajar en los guiones de la cuarta temporada y que si bien contarán con diversas novedades, van a tomar además una nueva dirección.

La muerte del personaje de Matthew Crawley (Dan Stevens) y que se emitió en el pasado especial de Navidad, ha sido el detonante para que la ficción pueda coger este nuevo camino al que se alude y de hecho veremos como muchas de las tramas se centrarán en  Lady Mary (Michelle Dockery).

El personaje de Dockery, debe enfrentarse al hecho de haberse quedado viuda, y como rehacer su vida. “Esta es una lección en algo que parece una pérdida muy grande en este momento, pero en realidad se convertirá en una gran oportunidad … que lo será también para la serie y para tomar un giro en una dirección completamente diferente,” ha explicado Neame.

La nueva temporada como digo no se emitirá hasta el otoño, aunque por lo visto antes se ofrecerá un especial tal y como se hizo en Navidad.

Via| Digitaspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba