Dexter

Dexter lanza adelanto de su séptima temporada al completo

Dexter ha adelantado por completo su séptima temporada o al menos es lo que ha asegurado Showtime, al desvelar esta promo que ahora os mostraremos y en la que tenemos que tener mucha atención ya que todo se comprime en apenas unos segundos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena estrenará esta nueva temporada el próximo 30 de Septiembre pero parece que hasta la fecha, los fans desvelemos lo que está por llegar en una promo que apenas dura 15 segundos, nueve con las imágenes y en los que podemos ver muchas escenas nuevas pero claro está, si le damos al «pause» a cada momento.

Con un poco más de detalle y parando el video varias veces, podemos adivinar cómo Deb y Dexter parece que van a confiar el uno en el otro tras el descubrimiento de la primera sobre su hermano, o al menos en las imágenes desveladas les vemos investigando lo que parece un nuevo caso. Además vemos a algunos de los nuevos personajes que aparecerán en esta entrega.

Parece que la cadena se ha «cansado» de que la serie sea pirateada antes de estrenarse , como le ha ocurrido en años anteriores, y de ahí que lancen esta nueva promo tan reveladora. Pincha aquí para ver el trailer online de la séptima temporada de Dexter al completo.

Tras el salto os dejo las capturas de pantalla de la promo con las que poder ver las imágenes con mejor detalle:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alex dice:

    Aquí el vídeo ralentizado y con música de Dexter, jeje. está genia.
    http://www.youtube.com/watch?v=70scc3Pfz7E&feature=related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba