Cómo conocí a vuestra madre

Fox estrena en Julio lo nuevo de Modern Family, Como conocí a vuestra madre y Hope

La comedia va a ser uno de los «platos fuertes» de la cadena Fox durante el próximo mes de Julio ya que además de estrenar la tercera temporada de Glee, el próximo 4 de Julio, ahora además adelanta que el 12 de Julio estrenará las nuevas temporadas de Como conocí a vuestra madre (7) y de Modern Family (3), y que el 16 de Julio hará lo propio con Hope (2).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como conocí a vuestra madre ofrecerá su séptima entrega a partir de las 21:30 y con la presencia de Barney que se prepara para su boda con una novia misteriosa, además de recordar el pasado con Ted y de que Marshall y Lily anuncien que van a ser padres o que Robin piense confesar a Barney lo que siente por él.

Por otro lado, la serie contará con diversos cameos esta temporada como son Martin Short (Daños y perjuicios), Chris Elliot (Búscate la vida) o Katie Holmes (Dawson crece).

Modern Family emitirá a partir de las 22:00 su tercera temporada en la que veremos como Cam (Eric Stonestreet ) dispuesto a someterse a una severa dieta, que despierta la desconfianza de Mitch (Jesse Tyler Ferguson). Mientras, Jay (Ed O’Neill) y Gloria (Sofía Vergara) discuten porque parece que Jay mima demasiado a la nueva perrita de la familia, Stella. Por otro lado, en la casa de los Dunphy, Phil (Ty Burrell) y Luke ven el documental “Man on wire” sobre la hazaña de Philippe Petit de caminar sobre una cuerda suspendida entre las desaparecidas torres gemelas, una heroicidad que animará a Phil para intentar convertirse en un experto en la cuerda floja. Además, Haley está horrorizada porque su hermana pequeña ha saltado varios cursos y coincidirá con ella en clase.

En cuanto a Hope, hay que decir que ofrecerá su segunda temporada de Lunes a Jueves a partir del 16 de Julio a las 16:00 y que mostrará como es el hecho que Jimmy (Lucas Neff) sigue criando de su hija con la ayuda de sus padres.

Si en la primera entrega asistimos a la reacción de la familia ante la llegada del bebé y a las consecuencias derivadas de este hecho, los nuevos episodios comienzan con Jimmy (Lucas Neff) y Sabrina (Shannon Woodward ) en casa jugando con Hope, sorprendidos por la llegada inesperada de un extraño personaje: llamado Jack (Sean Bridgers), quien dice ser un viejo amigo de Burt. Desconfiada, Virginia (Martha Plimpton) creee que es un secuestrador y le deja inconsciente de un golpe. Poco después, Burt (Garret Dillahunt) confesará que Jack no es ningún criminal y contará su verdadera historia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba