Aida

Miguel Angel Silvestre y Antonio Resines aparecerán mañana en Aída

Mañana domingo podrá verse en Telecinco un nuevo episodio correspondiente a la novena temporada de Aída y que con el título «La verdad sobre perros y cacos» contará con la presencia de dos cameos, los de Miguel Angel Silvestre y Antonio Resines, y además un nuevo fichaje, el de Lola Dueñas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que hace un par de semanas pudo verse como Ana Polvorosa («la» Lore) dejaba el barrio de Esperanza Sur que ahora recibe a nuevos personajes como es el caso de Dueñas que aterriza mañana en Aída para dar vida a Marisa, la adúltera exmujer de Chema (Pepe Viyuela) y madre de Fidel, la cuál desea recuperar la relación con ambos por lo que Soraya (Miren Ibarguren) verá como peligra su relación con Chema.

Por otro lado el cameo de Silvestre (todavía conocido como el Duque por Sin tetas no hay paraíso) y el de Resines servirá para ver como Luisma (Paco León) y Barajas (Canco Rodríguez) tratarán de reivindicar su derecho a seguir ocupando el banco en el que han permanecido sentados media vida oponiéndose a su sustitución por dos simples sillas planeada por el Ayuntamiento.

Además, en el nuevo episodio de Aída, Mauricio tratará de recobrar la ilusión de su madre, Doña Eulalia, quien se encuentra muy triste después de que su telenovela preferida haya finalizado y de que su protagonista haya muerto. Incapaz de ver sufrir a su madre, convencerá a Machupichu y a otro de los camareros del Reinols para que emulen a los protagonistas del culebrón y graben un final a su gusto.

Por otro lado, una oleada de robos está azotando Esperanza Sur. Hartos de que el ladrón siempre se salga con la suya, deciden contratar a Barajas para que ejerza como portero del edificio. Por su parte, Mauricio determina que tanto él como Machupichu y su compañero aprendan kárate, aunque ante los escasos beneficios obtenidos, decide adquirir un perro de defensa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba