Proyectos

3X2, podría ser el Modern Family de Telecinco

Si parecía que Telecinco ya no quería contar con las producciones de Alba Adriática, empresa perteneciente a Jose Luis Moreno con la que realizó Escenas de Matrimonio o La que se avecina (serie que gestiona ahora la cadena únicamente), ahora sorprenden con el anuncio de un nuevo proyecto llamado 3×2 y que por lo visto podría seguir la línea de series americanas como Modern Family.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

3X2, será una comedia con varios sketches en los que veremos como se narran las divertidas situaciones familiares y de pareja a las que se enfrentarán los tres dúos protagonistas, que tendrán lugar en diversas localizaciones, algunas de ellas exteriores.

A mi personalmente me suena a una versión bastante libre de la antes mencionada Modern Family, sustituyendo a las familias por parejas, ya que además en cada situación, los actores hablarán a cámara como vemos en la serie de ABC ya que los protagonistas se someterán a una terapia para resolver sus probemas.

Via| Vertele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. monique dice:

    Ya me imagino como será a grandes rasgos: palabrotas, bromas picantonas, bromas sobre relaciones sexuales de humor blanco, mariquita topicazo y gritos, muchos gritos. Que pa eso somos españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba