Bolsamanía

Mary McDonnell ¿protagonista del spi-off de The Closer?

Nada hay confirmado todavía teniendo en cuenta que la séptima y última temporada de The Closer no se estrena hasta el próximo verano, pero lo cierto es que todos los rumores apuntan a que TNT estaría convencida de lanzar un spin-off para el que podría haber encontrado una protagonista.

Por lo visto Mary McDonnell que ya había aparecido en The Closer dando vida a la Capitana Sharon Raydor, volverá a la serie para el final de la séptima temporada, pero los responsables de la serie han anunciado que se convierte en personaje regular por lo que esto podría significar que después daría el salto a Major Crimes, que es como se llamaría el spin-off.

Recordemos que fue Kyra Sedgwick la que dijo que The Closer se acababa a pesar de ser una de las mejores series de TNT, por lo que si bien la actriz se va de la serie, esto no quiere decir que el canal quiera finalizarla y por ello McDonnell parece ahora mismo su salvación, ya sea para continuar como la nueva protagonista o para contar con su propia serie a partir de The Closer.

Via| Tvline


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3840
Escrito por | 9 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: The closer | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta