Dollhouse

Dollhouse completa su reparto protagonista

battlestargalactica-tahmohpenikett1z.jpg

Dollhouse, la serie que prepara Josh Wedon (Buffy) para la cadena Fox y de la que tan sólo se conocía el nombre de Eliza Dushku como protagonista de esta serie de corte fantástico a dado a conocer al resto de los intérpretes que darán vida a los principales personajes.

De este modo podríamos destacar la presencia de Tahmoh Penniket de Battlestar Galáctica y que en Dollhouse dará vida a un agente del FBI llamado Paul Smith y que investigará el «experimento» Dollhouse en el que, recordemos, una serie de personas han sido «manipuladas» para cumplir misiones concretas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Smith intentará descubrir lo que hacen y lo que sucede con los hombres y mujeres conocidos como «Dolls», cuyo cerébro ha sido «programado» y por ello tomará contacto con Echo, la joven a la que da vida Dushku y que será una de las que viven en Dollhouse por la que además se sentirá atraído.

friendsdoll.jpg

El resto del reparto se completa con las incorporaciones de Dichen Lachman y Enver Gjokah que serán Sierra y Victor, dos de los compañeros de Echo.

franz.jpg

 Por otro lado tenemos a Frank Kranz que será Topher Brink, un programador científico y responsable de la reprogramación de los «Dolls».

Dollhouse se rueda en la actualidad y se espera que cumpla su primera fecha de estreno comentada y que se refería al otoño de este mísmo año. Esperarémos hasta entonces porque por lo que estamos viendo el proyecto parece ser de lo mejorcito que está por llegar…

Vía Hollywood Reporter 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba