El Abogado

El Abogado, septima temporada

dylan2.jpg

Canal plus estrena el próximo Lunes 19 de Marzo, la séptima temporada de «El abogado»,serie creada por David E. Kelley (artífice de Ally McBeal).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta temporada ya se emitió en el canal Fox, tenemos pues, una nueva oportunidad de poder disfrutrar de una de las series más premiadas de los últimos tiempos; entre otros, ha ganado diez Emmy y tres Globos de Oro.

La serie está protagonizada por Dylan McDermott en el papel de Bobby Donnell, abogado de un prestigioso buffette de abogados los cuáles representaran a una clientela que a veces serán inocentes y a veces culpables, dándole un enfoque a la serie muy realista y para nada idealizado.

Junto a McDermott aparecen entre otros, Camryn Manheim (como Ellenor Frutt) y Steve Harris (como Eugene Young).

La serie que se estreno en 1997, llegó a emitir hasta 8 temporadas. A las cadenas antes mencionadas hemos de añadir que también se ha podido ver en La Sexta.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. octavio dice:

    Sabe Alguien en donde puedo conseguir la octava temporada de esta serie ??

  2. emilio dice:

    El abogado es una serie estupenda( aunque su traducción del inglés más acertada sería «El Bufete». La emite la cadena de tv La Sexta, todos los días a las 7 y cinco de la mañana.Los casos que presenta te hacen pensar y discutir sobre justicia para ricos y pobres, ética,ganar como sea, jueces inhumanos, compañerismo y envidias…Es una serie fantástica que no se merece ese horario y la ausencia total de promoción. RECOMENDABLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba