Publicidad
Publicidad

Préstamo a Corto Plazo Banesto

En la economía actual, si hablamos de grandes o pequeñas empresas, autónomos, etc., algo muy importante y necesario son las vías de financiación. La mayoría de las entidades financieras ofrecen líneas de financiación adaptadas a las necesidades de particulares y empresas. Si bien, hasta ahora era importante que fueran a largo plazo, la situación económica actual ha cambiado esa tendencia y ha hecho que en muchas ocasiones se solicitar en financiaciones a corto plazo. Bancos, cajas de ahorro y otro tipo de entidades financieras ofrecen esta posibilidad para adaptarse a la realidad actual.

Entre las entidades que ofrecen estos préstamos a corto plazo se encuentra Banesto, que con su producto permite, según su propia información, afrontar las inversiones puntuales exigen los ciclos de actividad o producción de la empresa y ajustar la amortización del principal al calendario de cobros. Está especialmente adecuado para empresas que operen en sectores con fuerte estacionalidad.

Este préstamo a corto plazo de la entidad Banesto es una opción de financiación flexible que se ajusta a las necesidades de cada empresa en lo referente al importe, el plazo (con un máximo de un año), en el pago (el beneficiario de esta financiación tiene la posibilidad de elegir, en lo que pago se refiere, entre cuotas periódicas o la devolución del principal al vencimiento).

Como se puede observar, toda la información necesaria para la contratación este producto se ha de solicitar en la propia entidad, que informará al cliente de forma individual. Es importante tener esto en cuenta porque cada solicitud, es decir, cada línea de financiación, se ha de estudiar y resolver de manera individual.

La forma de contactar con la entidad puede ser a través del teléfono, a través de cualquier oficina de la entidad y mediante una solicitud realizada a través de su página web.

Imagen 1 y 2:  Images_of_Money  flickr creative commons //  quinn.anya flickr creative commons

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *