Publicidad
Publicidad

Turbocrédito IBercaja

¿Créditos rápidos? realmente el usuario medio hoy por hoy se conformaría con créditos, quitándole todos los objetivos si es necesario, buenos créditos que permitieran el acceso a la financiación necesaria,mejor racionalizados tanto desde el punto de vista de la demanda como de la oferta, y en definitiva un crédito accesible, fluido y racional… ese panorama dista mucho de la realidad crediticia de nuestro país, y, nuestros mejores créditos hay que buscarlos en esas combinaciones entre vinculaciones máximas y exigencias a la concesión ciertamente duras.

En cualquier caso algunas entidades se resisten a retirar de sus catálogos productos que en esencia vienen a recordar los mejores tiempos (depende de cómo se mire) de los créditos al consumo en nuestro país, productos como este producto de Ibercaja, que por características bien pudiera asemejarse a los créditos al consumo de hace siete u ocho años, aunque, eso sí, en la media de los costes actuales.

Turbocrédito IBercaja

Turbocrédito Ibercaja

  • Hasta 60.000 euros
  • Amortización hasta 8 años
  • Interés fijo personalizado (a partir de 12.95%)
  • Comisión de apertura 1.50%

Se nos presenta este crédito sin exigencia de finalidad para la financiación, con una propuesta de financiación máxima que puede llegar a alcanzar los 60.000 € para un plazo máximo de amortización de hasta ocho años para un plazo mínimo de tres meses.

El crédito, sujeto a las condiciones y valoraciones de riesgo de la entidad, puede proponernos un interés a tipo fijo a partir del 12,95%. Sin exigencia de vinculación inicial, este crédito no va a presentar comisión de estudio ni tampoco comisión por amortización anticipada, aunque si presentará una comisión de apertura que queda fijada en el 1,50%.

Por sus propias características y su aplicación de interés a tipo fijo el producto no va a permitir cuestiones como la cuota flexible, las cuotas aplazadas o la elección de los días de pago.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *