Publicidad
Publicidad

tuPréstamo personal de tubancaja.es

tubancaja ha modificado las condiciones financieras de su Préstamo Personal incrementando dos puntos el tipo de interés aplicado, y el cual es contratable únicamente de forma online, es decir, por Internet.

Se trata de un Crédito Rápido, ya que una vez cumplimente el formulario -que se encuentra en Internet- con los datos que se solicitan, le responderán en 24 horas. Si la solicitud resulta preaprobada, el mismo día le envian una propuesta de contrato a su domicilio. Sólo tiene que firmar una copia y devolvérla junto con una copia de los documentos que le solicitan. Una vez lo reciba la entidad, realizará el abono en su cuenta mediante transferencia.

Todo muy simple, todo muy rápido. A partir de ahora, las condiciones de financiación que se aplicarán en tupréstamo personal dependerán de que si el cliente tiene o no domiciliada la nómina en la entidad. Las mismas son las siguientes:

Con Nómina Domiciliada:

  • Tipo de interés: 12,50% nominal 
  • TAE minima: 14,79%
  • Comisión de apertura: 2.00% con un minimo de 120 euros.
  • Comisión de cancelación: 1.00% (Total o parcial)

Sin Nómina Domiciliada:

  • Tipo de interés: 14,50% nominal 
  • TAE minima: 17,12%
  • Comisión de apertura: 2.00% con un minimo de 120 euros.
  • Comisión de cancelación: 1.00% (Total o parcial)

A su vez, posee la opción de contratar el Seguro de Vida que cubre el capital pendiente del préstamo, en caso del fallecimiento del solicitante. Tenga en cuenta que su adhesión conlleva el pago de una prima única, que se incluye en el importe de préstamo solicitado, y por lo tanto también lo estaría financiando.

El importe del préstamo debe oscilar entre los 3.000 y los 30.000 euros, algo menos que lo se estila otorgar por este tipo de créditos, mientras que el plazo de amortización de la deuda es de 2 a 7 años como máximo.

Siempre es bueno recordar que es lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

En este caso en particular, y a modo de ejemplo si usted posee su nómina domiciliada en la entidad y solicita un préstamo por 3.000 euros a devolver en un plazo de 7 años, la TAE de la operación será de 14,79%, y siendo la TAE a un plazo de 2 años del 17,99% para el mismo importe.

En fin, es una buena opción y rápida si el credito le es preaprobado, aunque con una TAE algo elevada.

Más información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo. 

Publicidad

4 responses to “tuPréstamo personal de tubancaja.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *