Publicidad
Publicidad

Supercrédito Ordenador de Santander

El Supercredito Ordenador de Banco Santander, es una buena oportunidad para poder adquirir el ordenador más adecuado a sus necesidades personales.

Podrán solicitarlo los jóvenes estudiantes universitarios que sean mayor de edad, es decir entre 18 a 31 años, y residentes en España, así como a PDA y PDI de universidades españolas sin límite de edad.

En cuanto al tipo de interés , la entidad ha decidido incrementar 1 punto el tipo, y en 2 puntos la comisión de apertura que aplica a este producto, siendo el mismo variable y referenciado al Euribor. Concretamente se aplicara Euribor + 4,50%, y podrá solicitarse por un importe mínimo de 300 euros, y máximo de 6.000 euros, los cuales deberá devolver en un plazo de hasta 36 meses.

  • Conozca todos los Créditos Personales
  • Vea la oferta de Créditos de Banco Santander

En cuanto a las comisiones que se cobrarán, deberá soportar una comisión de apertura un tanto elevada del 3%, y como ventaja, la entidad le ofrece cancelar anticipadamente este crédito sin comisión de cancelación anticipada.

Por ultimo le informamos que es necesario ser titular de una cuenta corriente en el Banco Santander, donde domiciliar el pago de las cuotas de su préstamo Santander.

En fin, con los nuevos incrementos ya no es un producto que sobresale del resto.

Más Información

Publicidad

One response to “Supercrédito Ordenador de Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *