Publicidad
Publicidad

Supercrédito Consumo para Graduados de Santander

Santander decidió incrementar considerablemente el costo de este producto dirigirlo solamente a graduados Universitarios, PAS y PDI de universidades españolas, con lo cual esta cerca de dejar de pertenecer al ranking de mejores créditos destinados al consumo.

El Supercrédito Consumo  es una financiación a la que solo podrán acceder a ella quienes sean Graduados Universitarios y profesores, mayores de edad, es decir de 18 a 30 años, y que sean residentes en España, PAS y PDI de universidades españolas.

  • Conozca todos los Créditos Personales
  • Vea la oferta de Créditos de Banco Santander

Está destinado a financiar cualquier necesidad de consumo por un importe mínimo de 1.000 euros siendo el máximo de 30.000 euros, y devolverlo en un plazo de amortización de hasta 8 años.

El tipo de interés que se aplicará es fijo del 9,45% nominal anual, y además, tendrá que abonar una comisión de apertura del 3%, y en caso de cancelación o amortización anticipada la comisión será del 1%.

Asimismo,tenga en cuenta que la entidad le exige la contratación de una cuenta corriente donde domiciliar el pago de las cuotas de su préstamo.

Si bien el tipo de interes nominal se encuentra dentro de la media para esta categoría, la elevada comisión de apertura incrementará bastante la TAE global de la operación.

Más Información

Publicidad

3 responses to “Supercrédito Consumo para Graduados de Santander

Comments are closed.