Publicidad
Publicidad

Supercrédito Coche para estudiantes de Santander

Créditos Banco Santander posee una gama de financiación exclusiva para estudiantes universitarios, dentro de la cual podremos encontrarnos con este Supercrédito Coche.

En esta oportunidad una vez más Banco Santander ha modificado las condiciones de todos sus productos de financiación, y en esta ocación lo ha hecho de modo condiderable ya que el tipo de interes subió un 1,50%, mientras que la comisión de apertura también se incremento en un 1,50%.

  • Conozca todos los Créditos para Coches
  • Vea la oferta de Créditos de Banco Santander

Se trata de un crédito dirigido a estudiantes y graduados universitarios, con una edad de 18 a 31 años y sin límite de edad para personal de administración y servicios (PAS) y el personal docente investigador (PDI), residentes en España.

Podrán financiar la adquisición de un vehículo nuevo o usado por un importe mínimo de 1.000 euros y hasta 30.050 euros, a devolver en un plazo máximo de 8 años en cuotas mensuales.

El tipo de interés que se aplicara es fijo del 9,45% nominal anual, y además posee una comisión de apertura del 3%, y otra de cancelación y amortización del 1,50%.

Es preciso ser titular de una cuenta corriente en el Banco Santander, donde domiciliar el pago de las cuotas de este Supercrédito Coche.

Si bien hasta hace un tiempo se trataba de una de las mejores propuestas para la financiaciónn de su coche, actualmente con estas condiciones esta muy cerca de dejar de serlo.

Más Información

Publicidad

2 responses to “Supercrédito Coche para estudiantes de Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *