Publicidad
Publicidad

Préstamos para formación Caixanova

Caixanova ha lanzado recientemente un plan de ayuda para desempleados llamado “Plan + por el empleo” en el cual se incluye una línea financiación en condiciones ventajosas para estudios o formación.

Se trata de una serie de una novedosa línea de préstamos personales para clientes destinada a solventar los estudios o formación complementaria del titular, de su cónyuge o de sus hijos por un importe máximo de 20.000 euros.

El plazo máximo de amortización es de 3 años (36 meses) con la posibilidad de carencia por 6 meses. En cuanto al tipo de interés, el mismo es del 2,01% TAE (2% nominal anual).

Asimismo, estos créditos no poseen ningún tipo de comisiones.

Por otro lado, este plan de ayuda cuenta con distintas ayudas para financiaciones ya existentes, de manera que los clientes en paro que sean titulares de una hipoteca en Caixanova podrán acogerse, sin ningún tipo de comisión, a varias opciones para ajustar el pago de su cuota, refinanciar la deuda, conseguir carencias intermedias de capital o intereses, o ampliar el plazo máximo del préstamo.

Como vemos, en esta oportunidad se trata de un crédito muy específico destinado a desempleados, el cual se convierte en una exelente oportunidad de financiación.

Más Información

Publicidad

4 responses to “Préstamos para formación Caixanova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *