Publicidad
Publicidad

Prestamos ICO Bankinter

Bankinter tiene para ofrecerle la línea de créditos ICO, en este caso, dirigido a Pymes y resto de empresas.

En este caso las empresas, autónomos y profesionales que ocupen a menos de 250 empleados, con un volumen de negocio inferior a 50 MM de euros y balance inferior a 43 MM euros, podrán obtener a través de Bankinter financiación de hasta el 100% de sus inversiones en Activos Fijos Productivos o dotar de liquidez a su empresa.

Las condiciones para acceder a esta financiación son a través de un préstamo o leasing con los siguientes plazos:

– 3 años sin carencia.
– 5 años sin/con 1 año de carencia.
– 7 años sin/con 2 años de carencia.
– 10 años sin/con 3 años de carencia.
– 12 años sin/con 3 años de carencia.

Como requisito la inversión no debe haberse iniciado antes del 01.01.09 y el plazo máximo de ejecución tendrá que ser de 1 año desde la firma de la operación.

Podrá obtener toda la información detallada de lo que necesita sobre las líneas de mediación suscritas por Bankinter en la web del Instituto de Crédito Oficial.

Publicidad

12 responses to “Prestamos ICO Bankinter

  1. Pingback: Línea ICO Directo
  2. Os cuento, me he quedado en paro por causa de una enfermedad por la cual me han dado el 35% de discapacidad por lo cual pensé que podría pedir una ayuda para cojer un negocio en transpaso, con lo cual escribo al ico para informarme y se me pone una mujer extranjera que casi ni nos entendiamos que resulta que sabía menos que yo de las ayudas, entonces la digo que si no hay algúna sede del ico para enterarme en persona y me dice que no. Bueno pues me dice que las ayudas hay que pedirlas al banco directamente, entonces fuí a 5 o 6 bancos y en todos me dicen que si no tengo con que avalar no hay nada que hacer. Entonces volví a llamar al ICO y me dicen que hay una ayuda directa del ico sin bancos pero para poder solicitarla me tengo que dar de alta antes en autonomos, entonces le digo “pero si me doy de alta en autonomos pierdo el paro y luego lo mismo no me dan la ayuda” en fin que los creditos ICO no existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *