Publicidad
Publicidad

Préstamo Vhoy! Coche de Caixa Popular

Caixa Popular nos ofrece un crédito una muy buena propuesta para financiar la adquisición de un nuevo vehiculo.

Se trata del Préstamo Vhoy! Coche, uno de los mejores en estos momentos, el cual le ofrece un interesante tipo de interés el cual parte desde el 6% nominal anual. Cada 1.000 euros a financiar podrá devolverlo en cuotas mensuales de 19,33 euros.

El plazo de amortización de este crédito es de hasta 5 años (60 meses), y además de financiar tendrá la posibilidad de financiar también el seguro del coche y los gastos de matriculación.

Y si usted es cliente de Caixa Popular y posee su nomina domiciliada en la entidad o si la domicilia en la contratación, y solicita el Préstamo Vhoy! Coche antes del 31 de julio de 2010 por un importe superior a 15.000 €, la entidad le regala un avisador de radares.

La TAE calculada aplicando la bonificación máxima (0,50) en función de que el titular tenga contratados o contrate determinados productos como Seguro Automóvil, Seguro Protección de Pagos, Tarjeta Flexia, Tarjeta Mixta o Cta. a la vista sin remuneración especial y saldo medio trimestral superior a 3.000€, sera de 6,87%.

En caso de no aplicarse ninguna bonificación la TAE máxima sería del 7,37 (6,5% nominal). Una muy buena opción.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *