Publicidad
Publicidad

Préstamo Vehículo de CatalunyaCaixa

prestamo vehiculo catalunyacaixa

La idea de comprar un coche, sea un todo terreno, una moto deportiva, una caravana está siempre en las mentes de todo sostén de familia o también en los solteros que buscan mejor movilidad. De esta manera, surgen los créditos para coches, como el Préstamo Vehículo de CatalunyaCaixa que permite comprar el vehículo con el que siempre has soñado.

Un credito para coche los podemos encontrar en la mayoria de las cajas y bancos, los cuales fueron diseñados, como su nombre lo indica, para la compra de un automovil, aunque en algunos casos también permiten financiar la adquisición de una moto.

Características del crédito para vehículo de CatalunyaCaixa:

  • Financiación del 100% del importe del vehículo hasta 40.000 € (PVP + impuestos + seguros).
  • Si quieres comprarte un vehículo nuevo, tienes hasta 8 años para devolver el préstamo.
  • Puedes pagar entre 11, 12 o 14 cuotas al año. Te ofrecemos la opción que prefieras.
  • Puedes disponer de 3 meses de carencia.
  • Además, por ser cliente de CatalunyaCaixa dispones de condiciones especiales en el seguro de tu vehículo.
  • Protégete de los imprevistos. Asegura los pagos de tu préstamo.
  • Para trabajadores por cuenta ajena o asalariados. Garantía de desempleo.
  • Para trabajadores autónomos y funcionarios, o por cuenta ajena con contrato temporal. Garantía de incapacidad temporal.
  • Interés nominal anual 7.21 %
  • Comisión apertura 1.5 %

Podrás pagar una cuota de menos al año, sea por Navidad, en septiembre con la vuelta al cole, en agosto para poder disfrutar más de las vacaciones. Elija el mes que no quiera pagar, y no abone el recibo del préstamo. Sin coste adicional.

El sistema de 11 cuotas es una solución flexible y adaptable a tus necesidades. Te permite estar un mes sin pagar, solo pagando un poco más los 11 meses restantes. Aunque la cuota mensual del préstamo sea ligeramente superior que con el método tradicional (de 12 meses), no pagarás más intereses, ni tampoco ninguna comisión.

También recuerde que podrá utilizar nuestro simulador de préstamos para calcular la cuota de su préstamo para coches.

Recordemos que la TAE (Tasa Anual Equivalente) de un crédito, no solo esta compuesta por el tipo de interés nominal que es el que generalmete informan las entidades financieras, sino que es muy importante tener en cuenta el plazo de amortización de la deuda, asi como la comisión de apertura que en algunas ocaciones suele ser un poco elevada, lo cual incrementa considerablemente el costo total delproducto.

Publicidad

One response to “Préstamo Vehículo de CatalunyaCaixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *