Publicidad
Publicidad

Prestamo Vehiculo de Caixa Catalunya

El Préstamo Vehiculo de Caixa Catalunya es una financiación destinada exclusivamente a la compra de ese vehiculo que siempre ha deseado, como un coche, una moto deportiva.

A travéz de este credito podrá financiar hasta el 100% del valor de compra, incluido los impuestos y seguros, con un importe máximo de 40.000 euros.

La entidad le brinda la posibilidad de devolver el préstamo en un plazo máximo de 8 años (96 meses) cuando se trate de vehículos nuevos, y optar por un periodo de carencia de hasta 3 meses, y ademas, la entidad le ofrece escoger entre pagar 11, 12 o 14 cuotas al año.

El sistema 11 cuotas consiste en que el cliente puede elegir el mes del año en que no desea pagar ninguna cuota sin coste adicional.

En cuanto al tipo de interes que se aplicara a este prestamo, asi como las demas comisiones, tendran que ser convenidas entre la entidad y el cliente en una oficina, y por ser cliente de esta entidad, podrá disponer de condiciones especiales en el seguro de su vehículo (Zurich).

Por ultimo, le informamos que la entidad le ofrece protegerse de los imprevistos, asegurando los pagos de su préstamo con un seguro de garantía de desempleo, para trabajadores por cuenta ajena, y de incapacidad temporal para los autónomos. Este seguro cubre un periodo máximo de 6 meses consecutivos o 18 meses alternos, y se hace cargo del pago de la cuota del préstamo, con el límite de 900 €. La duración del seguro será la duración del préstamo, con un máximo de 7 años

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *