Publicidad
Publicidad

Préstamo Ultraligero de Ibercaja

Ibercaja se encuentra promocionando su nuevo Préstamo Ultraligero, un producto de financiación mediante el cual el cliente tendrá la posibilidad de conseguir una bonificación sobre el tipo de interés aplicado a la Linea ICO Inversión 2012.

El Préstamo Ultraligero, es un producto sujeto a los requisitos de concesión Ibercaja y disponibilidades de la Línea ICO Inversión 2012, con el cual podrá obtener una bonificación de hasta el 0,25% del tipo de interés variable vigente.

Se trata de un préstamo a interés variable, que puede mejorar las condiciones de las línea ICO Inversión 2012 con una bonificación en el tipo de interés variable de hasta el 0,25%.

Recordemos que esta financiación ICO se encuentra disponible para autónomos y empresas, con plazo de amortización máximo de 15 años, y destinada a financiar activos fijos productivos nuevos o de segunda mano (maquinaria, equipo informático, mobiliario, inmuebles, vehículos, adquisición empresas, etc.) e IVA o impuestos análogos.

En esta oportunidad, Ibercaja, una de las entidades de crédito habilitadas para ofrecer las Linas ICO 2012, le ofrece a sus clientes la posibilidad de mejorar el tipo de interés variable ofrecido por el ICO de hasta 0,25% menos.

Así, con el Préstamo Ultraligero conseguirá un 0,10% de bonificación en su tipo de interés por cada una de las opciones siguientes, hasta un máximo acumulable de 0,25% por préstamo:

  • Por la nueva contratación en Ibercaja de uno o varios seguros de riesgo, con una prima neta anual total superior a 500 euros.
  • Contratando con Ibercaja una Cobertura de Tipo de Interés, por un importe mínimo del 80% del límite de la financiación del Préstamo Ultraligero (solo personas jurídicas).
  • Por nuevas operaciones de Renting de vehículos en Ibercaja, por una suma de importes superior a 25.000 euros.
  • Por la gestión de pago de Nóminas y Seguros Sociales en una cuenta de Ibercaja, con una media mensual superior a 12.000 euros y mínimo 2 operaciones, por semestre.
  • Por la facturación a través de un TPV de Ibercaja, de un importe superior a 25.000 euros semestrales.
  • Por Ingresos Agropecuarios en cuentas de Ibercaja, por un importe superior a 25.000 euros en los últimos 12 meses.

Este préstamo podrá ser contratado hasta el 17 de diciembre de 2012 o hasta agotar la disponibilidad de fondos ICO de esta línea.

Recordemos que con la Linea ICO Inversión 2012 se podrá financiar hasta el 100% del proyecto de inversión con un importe máximo de 10 millones euros en una o varias operaciones, por cliente o año, los cuales podrán solicitarse bajo la modalidad préstamo o leasing.

En cuanto al tipo de interés que se aplicará, el cliente podrá elegir entre fijo o variable:

  • Fijo: Según cotización quincenal publicada por ICO más hasta 1,50%.
  • Variable: Euribor 6 meses más diferencial, según cotización quincenal comunicada por el ICO, más hasta 1,50%.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

One response to “Préstamo Ultraligero de Ibercaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *