Publicidad
Publicidad

Préstamo Sorprendente de Citibank

Citibank tiene vigente en su pagina Web este préstamo con tipo de interés fijo, con lo cual su cuota no sufrira modificaciones, y podrá destinarlo para lo que necesite.

El monto máximo a solicitar es de hasta 30.000€, siempre sujeto a aprobación por la entidad, a un plazo máximo de 60 meses.

El interés ofrecido es del 5,75% TIN (6,79% TAE), pero tenga en cuenta que este dependerá de las características personales de cada cliente, y a su vez, el plazo y el importe del préstamo dependerán del tipo de interés.

Tiene un costo por comisión de apertura del 2%. También le ofrece la posibilidad de optar por un Seguro de Pagos Protegidos, que cubrirá el pago de las cuotas en caso de invalidez, desempleo o fallecimiento.

Según la entidad se trata de un préstamo rápido. Algo importante es que no exige domiciliar su nomina, con lo cual no tendrá que abrir una cuenta en Citibank para poder acceder a este producto, y pudiendo domiciliar el pago en tu banco habitual (algo que no es muy común en otras entidades). Sin embargo, tenga en cuenta que de esa manera no accederá a las mejores condiciones de este crédito.

Sin duda, un buen producto a un costo realmente bajo, si cumple con las exigencias de la entidad.

Más información

Valoración mejorescreditos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *