Publicidad

Préstamo Sony 3D Internet TV 32″ de Banesto

El Préstamo Sony 3D Internet TV 32″ es una de las promociones que se encuentra comercializando Banesto, la cual se ha extendido hasta el próximo 31 de marzo de 2012.

Se trata de un préstamo personal destinado a satisfacer cualquier necesidad de consumo, con el cual además podrá conseguir gratis un Sony 3D Internet TV 32″.

Este crédito esta disponible desde un importe mínimo de 12.000 euros, con un máximo de 60.000 euros, y posee un plazo para la financiación de su deuda de hasta 60 meses.

Asimismo, si bien la entidad no informa sobre cual será el tipo de interés, asi como tampoco informa el costo de comisiones, si informa que posee una cobertura total ante imprevistos, através del Seguro de Vida y Protección de Pagos.

De esta forma, quien solicite este préstamo podrá obtener un SONY 3D Internet TV 32″ con las siguientes características:

  • Televisión valorada en el mercado en 800 Euros aproximadamente.
  • 3D Full HD: ofrece una experiencia 3D en alta definición en películas y juegos. Imágenes más nítidas y sin borrosidad. El emisor 3D está incorporado.
  • Motionflow XR 200: con Motionflow XR 200 podrás ver juegos de acción, deportes y películas a 200 imágenes por segundo y disfrutar del máximo detalle de la imagen con menos borrosidad.
  • Edge LED: LED perimetral que ofrece un diseño ultrafino con un bajo consumo. Mejora la intensidad del color, obteniendo blancos más blancos y negros más negros.
  • X-Reality: el nuevo procesador de imagen X-Reality permite ver los detalles mucho más nítidos, incluso en imágenes en definición estándar. Reduce el ruido y enfatiza los detalles de las imágenes.
  • Wi-Fi integrada: para acceder a contenidos y servicios on-line, widgets de Internet y dispositivos DLNA.
  • Skype: posibilidad de realiza videollamadas.
  • Qriocity: acceso por alquiler los últimos estrenos.
  • Bravia Internet Video: para acceder a servicios de “TV a la carta” y contenidos online.
  • Garantía: 2 años

En este caso la entidad no informa sobre el total de las condiciones que aplicará a esta financiación, ya que el principal atractivo es llevarse de regalo este Sony 3D, pero no debemos dejarnos llevar solo por las promociones, ya que lo mas conveniente para evitar dolores de cabeza es conocer a que costo contraremos este producto.

En general las entidades nos informan un tipo de interes nominal, con lo cual lo mas interesante es conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda, lo cual deberamos informarnos en alguna de las oficinas Banesto.

Por otro lado, también tenga en cuenta que podrá obtener este magnifico Sony 3D Internet TV 32 a travéz del Déposito Sony 3D Internet TV 32″.

Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2012 o hasta fin de existencias (5.000 unidades).

En resumen, sugerimos que se informe en la entidad sobre cuales son las demás condiciones financieras que posee este crédito, y leer detalladamente la letra pequeña del contrato.

Mas Información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

2 responses to “Préstamo Sony 3D Internet TV 32″ de Banesto

  1. Está muy bien que para los que nos interese la promoción de la tele 32 y tengamos nómina, encontremos otras opciones. Yo buscaba un crédito para una pequeña reforma y me viene de perlas. Las condiciones además están por debajo de muchas entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *