Publicidad
Publicidad

Préstamo personal de Caja Círculo

caja circulo creditos

Caja Cículo ofrece préstamos personales para atender cualquier tipo de necesidades de financiación de sus clientes con el compromiso devolver el importe recibido en los plazos y con los intereses pactados (fijos o variables).

De esta manera, se constituye un tipo de operación de crédito para financiar las inversiones de las empresas y de los profesionales, por el cual cajacírculo entrega una cantidad de dinero en el momento de la formalización del mismo, siendo la obligación del prestatario devolver el importe recibido en los plazos y con los intereses que se hayan pactado.

Para poder decidirnos entre un crédito u otro, la TAE es el indicador que nos ayudara, ya que es la encargada de homogeneizar créditos con distintos tipos de interés nominal y distintas comisiones, convirtiéndolos en un común equivalente anual. Aunque, hay que tener en cuenta que la TAE no incluye otras consideraciones como la posible cancelación anticipada de un crédito.

La formula utilizada para el cálculo de la TAE es la siguiente:

Donde:

  • r: es el tipo de interés nominal (mensual, semestral…) expresado en tanto por uno.
  • f: frecuencia de pagos: es 12 si el tipo es mensual, 6 si es bimestral, 4 si es trimestral, 3 si es cuatrimestral, 2 si es semestral, y 1 si es anual.

De esta forma, a modo de ejemplo para un prestamo personal de con un interes nominal del 9% anual, con un plazo de amortización de 36 meses, la TAE de la operación será del 10,51%.

Recordamos que, Caja de Ahorros y Monte de Piedad del Círculo Católico de Obreros de Burgos, la cual se conoce como Caja Círculo, calificada como Caja General de Ahorro Popular. Pertenece al grupo financiero Banco Grupo Cajatres S.A. (Caja3).

Cuenta con 742 empleados, disponiendo de 184 oficinas y 145 cajeros automáticos. El patrimonio total asciende a 4.972 millones de euros.

Es importante saber que cuando se trata de un Préstamo Personal el cliente recibe de una sola vez, al inicio del contrato, la cantidad de dinero pactada, obligándose a su devolución en los plazos e importes preestablecidos en el plan de amortización (mensual, trimestral, semestral o anual), y si estas condiciones fueran modificadas implicaría costos adicionales para el cliente.

Ventajas del préstamo personal de Caja Cículo:

  • Liquidación de intereses mensual, trimestral y semestral.
  • Amortización mensual, trimestral, semestral y anual al vencimiento.
  • Distintos tipos de cuotas: mensuales, trimestrales, etc.

Aquí tambien le dejamos los Ranking de Créditos que hemos preparado y que periodicamente actualizamos, donde encontrará las mejores ofertas del mercado para cada tipo de crédito: Consumo, Coche, Reformas, Estudios, etc.

Publicidad

One response to “Préstamo personal de Caja Círculo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *