Publicidad
Publicidad

Préstamo Personal Consumo de Banco Caminos

Banco Caminos tambén ha decidido actualizar las condiciones financieras ofrecidas en su amplia gama de productos crediticios, y en esta ocación actualizaremos una interesante financiación destinada a satisfacer necesidades de consumo, con lo que podrá utilizarlo en lo que necesite.

El Préstamo Personal Consumo tiene un plazo de amortizacion de su deuda de hasta 7 años, y podrá solicitarlo por un importe máximo de 30.000 euros.

En cuanto al tipo de interes ofrecido por la entidad, el mismo es un interés mixto, que se ha incrementado en 0,50 puntos la parte fija, mientras que para la parte variable el incremento es del 1,5 puntos, quedando compuesto de la siguiente forma:

  • Interes Fijo: 8% nominal anual durante el primer año.
  • Interés variable: a partir de Euribor anual + 5% para el resto del periodo, con revisiones anuales.

El diferencial que se aplicará al tipo de interes variable se fijará en función de vinculaciones que tenga el cliente con la entidad, asi como también se tendra en cuenta la capacidad de pago, % de endeudamiento, entre otros factores. Así, el tipo de interés minimo que se aplicará al Préstamo Personal Consumo será del 7% y máximo del 15%.

En cuanto a los costos por comisiones, posee una comisión de apertura del 1%, y como ventaja destacamos que este préstamo se encuentra exento de comisión por cancelación anticipada total o parcial.

Recordemos que en general todas las entidades informan dentro de las condiciones de sus productos el tipo de interes nominal del préstamo ofrecido, con lo cual sería interesante conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda.

A modo de ejemplo para quienes decidan contratar su Préstamo Personal Consumo de Banco Caminos por un importe total de 10.000 euros, con un plazo de cancelación de la deuda de 7 años, un tipo de interés deudor fijo del 8% durante el primer año, y variable del 7% durante el resto del periodo, y una comisión de apertura de 100 euros, la operación generará un 7,87% TAE. Así, el importe total adeudado por el consumidor será de 12.882,49 euros, con una cuota mensual a pagar de 155,86 euros el primer año, y de 151,56 euros el resto. 

A pesar del incremento en el tipo de interés ofrecido para este prestamos al consumo, en verdad se trata de una buena opción para financiar cualquier tipo de necesidad, con un tipo de interes que se encuentre entre los mejores para esta categoría, y que ademas le brinda la posibilidad de cancelarlo cuando lo desee sin tener que soportar ningun costo adicional, algo que no ocurre muy habitualmente. Para aprovechar!!!

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

4 responses to “Préstamo Personal Consumo de Banco Caminos

  1. necesito saber si ustedes me harian un prestamo de dinero para realizar un negocio con el fin de sustentarme y sobrevivir, tengo 20 años y no tengo antiguedad de trabajo esto recien lo quiero realizar se les agradece desde ya por su tiempo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *