Publicidad
Publicidad

Prestamo Nomina de Banco Mediolanum

El Préstamo Nomina que le ofrece Banco Mediolanum es una financiación destinada a los clientes que posean su nomina o pension domiciliada en la entidad.

De esta forma, podrán solicitar esta financiación quienes tengan una antigüedad minima de 6 meses en la entidad, es decir, deben tener la nómina o pensión domiciliada en los últimos 6 meses por un importe mínimo de 900 euros.

Ademas, como requisito adicional para acceder al Prestamo Nomina, la entidad exige tener inversiones en productos gestionados por un importe mínimo de 5.000 euros, los cuales deberán estar contratados en el momento de la solicitud del préstamo.

Podra solicitar este producto por un importe máximo de 10.000 euros, los cuales podrá devolver en un plazo mínimo de 6 meses y máximo de 36 meses. El tipo de interés que se aplicara es variable, y consiste en Euribor a 3 meses + 5 puntos de diferencial, lo que supone aproximadamente un 5,173% TIN o 6,434% TAE.

En cuanto a las comisiones, se aplicara una comisión de apertura del 0,8%, con un mínimo de 50 euros y máximo de 80 euros, y en caso de cancelación anticipada podrá ser total o parcial, y podrá acceder a ella sin ningún costo, aunque si es parcial, habrá de corresponder al menos a dos cuotas de capital. El pago de las cuotas será mensual.

En resumen, si bien nos encontramos con un credito que ofrece buenas condiciones de financiación, los requisitos adicionales que hay que cumplir le quita cierto atractivo, con lo cual lo recomentamos solo a quienes cumplan los requisitos de antemano.

Más Información

Publicidad

3 responses to “Prestamo Nomina de Banco Mediolanum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *