Publicidad
Publicidad

Préstamo Master, Especialización y Postgrado de Ibercaja

Ibercaja tiene para ofrecerle una financiación específica para aquellos estudiantes que han finalizado sus estudios universitarios y desean seguir formándose para el futuro.

Así el Préstamo Master, Especialización y Postgrado le permitirá financiar un importe máximo de 20.000 euros, en un plazo de hasta 8 años (96 meses).

El tipo de interés podrá ser fijo o variable de acuerdo con sus necesidades:

  • Tipo Fijo: 8% nominal anual
  • Tipo Variable: En este caso será mixto y existen dos opciones, la primera es de 6 meses al 8% nominal anual y después Euribor a 1 año + 6%.

Además, este crédito cuenta con la posible carencia de hasta 3 años, periodo en el cual solo abonara los intereses y no capital. Las cuotas son mensuales y tendrá la posibilidad de pagar anualmente 14 cuotas, es decir, cuotas dobles en los meses de julio y diciembre.

La única comisión que tiene este crédito es la de apertura del 2%, ya que no tiene ningún costo de comisión por amortización o cancelación anticipada.

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Publicidad

2 responses to “Préstamo Master, Especialización y Postgrado de Ibercaja

  1. Pingback: Nueva Selectividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *